Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Boca Juniors y sus dos festejos... ¡En tan sólo 24 horas!

Después del éxito en Bolivia por la Libertadores (fútbol), esta noche se clasificó a semifinales de la Liga Nacional luego de 7 años.

Puños apretados para Leonardo Mainoldi (Quimsa). Foto: La Liga Contenidos.

   Boca Juniors atraviesa un buen momento deportivo en fútbol y, desde este jueves, también en básquetbol.

   Ya es parte del pasado la victoria que el Xeneize logró anoche en Bolivia en su debut en la Copa Libertadores. Pero esta noche, prácticamente 24 horas después del triunfo ante The Strongest, el equipo de básquetbol se clasificó a semifinales de la Liga Nacional después de 7 años.

   En el segundo punto de los cuartos de final, Boca derrotó hoy a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) por 78 a 70 y ganó la serie por 2 a 0.

   El maragato Carlos Schattmann fue el goleador (15 puntos), mientras que el bahiense Nicolás De los Santos aportó 10 puntos.

   Los dirigidos por Gonzalo García serán rivales de Quimsa (Santiago del Estero) en la próxima instancia.

   ¿Te lo perdiste? Mirá el compacto del encuentro:

   Precisamente, los santiagueños superaron en primer turno a Comunicaciones de Corrientes por 90 a 80 y también ganaron su serie por 2-0.

   Ambos partidos se llevaron a cabo en el estadio Héctor Etchart de Ferro (Buenos Aires).

   Mañana será el momento de los equipos ubicados del otro lado de la llave: Instituto (0)-San Lorenzo de Almagro (1) a las 15.30 y posteriormente San Martín de Corrientes (0)-Regatas Corrientes (1), a las 18.