Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pádel: suerte dispar para Mieres y Lamperti en el Abierto de Alicante

Uno avanzó a cuartos de final, mientras que el otro dijo adiós. 

Foto: World Padel Tour.

   Una de cal y una de arena para la esperanza bahiense en el Abierto de Alicante (España), segundo torneo de la temporada correspondiente al circuito profesional World Padel Tour. 

   En consonancia con lo ocurrido semanas atrás en Madrid, la buena noticia llegó de la mano de Miguel Lamperti (23º), quien, junto al español Arturo Coello Manso, sacó pasaje a los cuartos de final, en otra gran producción para el experimentado jugador. 

   Lamperti y Coello, recientes semifinalistas en la capital española, vencieron a los ibéricos Sergio Alba (39°) y Francisco Gil (40°), de buen triunfo en la víspera sobre la octava pareja favorita del torneo, por 7-5 y 6-4.

   En busca de igualar lo hecho anteriormente, el dúo argentino/español deberá dar lo máximo ante la tercera mejor pareja del torneo, conformada por el brasileño Pablo Lima y el argentino Agustín Tapia; cruze que se disputará mañana.

   La otra cara de la moneda en la segunda jornada de acción en Alicante fue la eliminación del otro crédito local, Juani Mieres, quien por segunda ocasión consecutiva dice adiós en los octavos de final. 

   Juani (15º), formando dupla con el español Álvaro Cepero (32°), no pudo ante la cuarta pareja preclasificada, integrada por el español Francisco Navarro (3°) y el argentino Martín Di Nenno (19°), quienes vencieron por un contundente 6-1 y 6-2.