Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Detuvieron en Puerto Madryn a un prófugo que estaba condenado por un asalto en Bahía Blanca

Había sido juzgado en 2011 por el robo a una concesionaria.

   La División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn detuvo esta noche en esa ciudad a un prófugo de la justicia bahiense, que había sido condenado en el 2011 por el asalto a una concesionaria.

   Se trata de Luciano Sebastián Sarden, quien recibió una pena de 3 años y 6 meses de prisión por su participación en el robo a un local de Toyota ubicado en Yrigoyen al 4100, en Bahía.

   Indicaron que Sarden se había mudado a esa localidad chubutense y que se dedicaba a la actividad comercial.

   Gracias a un trabajo en conjunto entre la DPI y la DDI Bahía Blanca, pudieron encontrarlo, y quedó detenido en una comisaría hasta que se resuelva su situación judicial.

   El asalto ocurrió el 13 de julio de 2008 y Sarden fue condenado junto a dos cómplices. Al menos cuatro ladrones cortaron esa madrugada un alambrado perimetral de la concesionaria e intimidaron con armas de fuego al vigilador.

   Los asaltantes forzaron una caja fuerte y se apoderaron de 63.000 pesos, 90.000 dólares, cheques por unos 200.000 pesos, un iPod y dos computadoras.

   Sarden llegó al juicio en libertad y se había informado que iba a permanecer en esa condición hasta que el fallo quedara firme.