Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En Río Colorado el clima jugó a favor y se largó el Apertura

La Adela fue el único ganador de los tres partidos que se jugaron. Se postergó Juventud Agraria-Barrio Unión.

Se la llevó. Canullán pateó y metió 3 penales para el éxito de La Adela.

   Con tres partidos se puso en marcha la 1ª fecha del torneo Apertura de la Liga Río Colorado de fútbol, en el que La Adela fue el único vencedor.

   El "Naranja" pampeano venció a Defensores de Río Colorado por 4 a 2. Diego Canullán --3, todos de penal-- y Giuliano Coletti  (de tiro libre) facturaron para el ganador, mientras que Juan Soto, de cabeza, y Matías Muñoz --un golazo-- anotaron para el Colono. Fueron expulsados el propio Soto y Diego Riffo, en La Adela.

   Además, Independiente y Villa Mitre --ambos de Río Colorado-- empataron 2 a 2. Alejandro Ríos y Gustavo Monserrat convirtieron para el Rojo y Maxi Díaz anotó por duplicado para el xeneize.

   Finalmente, Buena Parada y Atlético --en otro duelo riocoloradense-- también firmaron el mismo resultado en tablas. Iván Mellado y Yoan Maldonado fueron los artilleros del local, mientras que Nicolás Parache y Bruno Barbini gritaron para el visitante.

   El cotejo entre Juventud Agraria de Algarrobo y Barrio Unión de Río Colorado fue suspendido por la lluvia.

   "Agrario" es conducido por Emiliano Basso y tiene en sus filas a varias caras conocidas como Cristian "Titi" Villanueva, Lisandro Silva, Juan Abaca, Lautaro Rojas (foto) y Julián Hidalgo, entre otros.