Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Dichiara apuntó contra Randazzo: "El peronismo no puede ni debe dividirse"

El exministro del Interior propuso una tercera vía para despolarizar la situación de kirchnerismo-macrismo.

   El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se refirió esta mañana a la situación del peronismo y a las declaraciones del exministro del Interior, Florencio Randazzo.

   "Respeto a Randazzo, pero no coincido con lo que expresó", sentenció el funcionario en diálogo con Panorama en LU2

   Es que Randazzo planteó ayer, durante un encuentro por Zoom de militantes peronistas, cuestionamientos a la situación política, económica y social de la Argentina y apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pronunciándose a favor de crear una "tercera vía que rompa la polarización kirchnerismo-macrismo".

   "El peronismo está en un momento en que no puede ni debe dividirse. Es el momento de la unión para sostener al gobierno nacional y provincial", remarcó Dichiara al respecto.

   Y agregó: "En la Sexta Sección estamos siendo consecuentes con esta idea de unidad, y estamos trabajando muy bien en tal sentido con los legisladores".

   Si bien no expresó una posible candidatura, el exministro dijo que no tiene intenciones de acercarse al macrismo, pero sí avanzar desde la provincia de Buenos Aires en una construcción que rivalice con el kirchnerismo y Juntos por el Cambio.

   Randazzo se refirió al actual gobierno como "viejo a un año y pocos meses de gestión" y responsabilizó a Cristina por este contexto: "Generó un sistema político en función de los intereses de su familia", apuntó.

   “El problema que atraviesa la Argentina es que hay un presidente sin poder político, con una gran desvalorización en relación a su palabra, porque uno puede tener posiciones diferentes, pero no se puede cambiar todos los días de opinión, porque eso genera un desprestigio generalizado”, afirmó Randazzo.