Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Video: "Lo importante siempre es competir y ganar", expresó Roth

El ganador de la primera fecha del Invernal de Midget 2021 habló de su notable performance del pasado viernes. 

Foto: Jano Rueda- La Nueva.

   A la hora de acelerar y competir, no hay término medio para Claudio Roth. Al todo o nada, como ocurrió el pasado viernes, ocasión en la que estampó su firma como el primer vencedor del Campeonato Invernal de Midget 2021.

   Si el medio mecánico está a la altura de sus prestaciones conductivas, el "Ruso" es cosas seria. Y así lo fue en la competencia central de la velada, donde aceleró todo desde el semáforo verde hasta el banderazo simbólico por el vuelco de Leonel Ramos.

   Noche perfecta para el tres veces campeón de la especialidad, escolta en el último playoff ganado por el medanense Luciano Franchi, luego de apoderarse todo lo que había en juego, incluido el mejor registro al cabo de las semifinales. 

La victoria del Ruso en la décima serie:

   "Dejamos el auto igual que la última vez que corrimos, que había sido muy competitivo. Estábamos ansiosos y con ganas, hacía rato que no podíamos correr. Pudimos ganar serie, semifinal y la final, que, si bien fue cortita, hicimos una buena diferencia. Al auto le gusta mucho este piso estival", sostuvo Roth.

   De noche, de día, en invierno o verano, Roth no negocia su esencia. Amén de la negativa a la propuesta elevada con Roy Altamirano, Fernando Saldamando y compañía, de un torneo de mayor consideración competitiva, el espíritu del Ruso está intacto.

   "Más allá del campeonato que se haga, lo importante es competir y ganar, como nos gusta a nosotros. Lo hacemos con la misma pasión y ganas de siempre", aclaró.

   "Veníamos a esta fecha con ganas de sacarnos las ganas, pero ahora hay que ver el tema de los gastos y demás, para ver cómo continuamos. Por lo menos trataremos de hacer las nocturnas", cerró Roth, en relación a su futuro en el presente certamen, el cual tendrá continuidad el viernes 26 del corriente.

La nota completa: