Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El polémico Güemes, que venció a Villa Mitre por penales, estará en la Zona B

La Primera Nacional arrancará el fin de semana del 14 de marzo y estará compuesta por 35 equipos que se dividirán en un grupo de 18 y otro de 17.

   Luego de una temporada atípica, el ascenso del fútbol argentino se encuentra en plena preparación para comenzar la competencia de 2021 y hoy al mediodía se sortearon los fixtures de la Primera Nacional, la Primera B y la Primera C en la Asociación de Fútbol Argentino.

   La Primera Nacional, que ya no tendrá a los ascendidos Sarmiento y Platense, estará compuesta por 35 equipos que se dividirán en una zona de 18 y otra de 17, donde se peleará por el primer puesto para jugar por la final del primer ascenso, mientras que del segundo al cuarto se clasificarán al reducido por el segundo pasaje a la Liga Profesional. 

   Va a comenzar el fin de semana del domingo 14 de marzo.

   -Zona A: Nueva Chicago, Riestra, Tigre, Atlanta, Chacarita, Alvarado, Estudiantes (BA), Almirante Brown, Quilmes, Temperley, Estudiantes (RC), Belgrano (CBA), Deportivo Maipú (MZA), San Martín (TUC), Gimnasia y Esgrima (MZA), Mitre (S.E.) y Agropecuario.

   -Zona  B: Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Ferro, Atlético Rafaela, Instituto (CBA), San Martín (S.J.), Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Independiente (MZA), Güemes (S.E.), Guillermo Brown (P.M.) y Villa Dálmine.