Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un piloto alemán de 20 años, el segundo extranjero para el Estival 2021/22

Se suma al italiano Michelle Castagna.

Foto: Facebook Niedermeider.

   El Automoto Club Bahía Blanca confirmó en las últimas horas la contratación del segundo piloto extranjero para el próximo Campeonato Internacional de Speedway 2021/22, a iniciarse el domingo 12 del corriente en la pista Antonio Miranda.

   Hablamos del alemán Mario Niedermeier, de jóvenes 20 años, en cuyo curriculum reciente se destaca su participación, como piloto Wildcard (invitado por la organización), en el Speedway European Challenge, una de las competencias más importantes del certamen europeo.

   Más allá de esa buena experiencia, Niedermeier, actual piloto de la liga alemana (su club es Landstuhl) y de la segunda división polaca, aprovechará la oportunidad continuar sumando rodaje competitivo, considerando su corta edad, y estar en forma para la próxima temporada europea.

   El alemán será el segundo (¿y último?) piloto extranjero del actual parque de 500cc, junto al italiano Michelle "Paco" Castagna, hijo del ex campeón y actual dirigente FIM, Armando, quien arribará a la ciudad la próxima semana.