Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Hugo Modarelli: "Para todos nuestros afiliados un fuerte abrazo de amor y solidaridad"

Un saludo por las fiestas de fin de año realizó el secretario general de ATSA, filial Bahía Blanca. "Nos aferramos a la esperanza de tener un 2022 mucho mejor", señaló.

   Atrás quedó el año 2021, un año que no fue, al igual que el anterior, el que todos soñábamos por la cantidad de obstáculos que se presentaron. Fue un año para redoblar esfuerzos, para solidarizarse con los demás y para seguir combatiendo a una pandemia que sigue ofreciendo resistencia.

   “Para todos nuestros afiliados un fuerte abrazo de amor y solidaridad. Hemos acompañado desde nuestro sindicato con la mejor dedicación posible y estaremos siempre pendientes de buscar la mejor solución a los problemas que se presenten”, señaló Hugo Modarelli, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, filial Bahía Blanca.

   “Aferrarnos a la esperanza de tener un 2022 mucho mejor, brindar y celebrar por nuestras familias y desearles a todos un feliz año, que nunca falte la salud y el trabajo, que son el verdadero sostén de nuestros hogares”, remarcó.

   Modarelli resaltó la importancia de seguir valorando la dedicación y entrega de los trabajadores y cuidadores de la salud para hacer frente a las necesidades que se presentan en el actual estado de emergencia sanitaria.

   “Es necesario proteger a los trabajadores y cuidadores de la salud como componentes esenciales para la continuidad de la atención sanitaria y de los servicios de salud. Ellos son quienes están en la primera línea y se exponen a los riesgos ya conocidos”, apuntó.

   “Nuestro reconocimiento especial para todos los trabajadores de la salud, que son más que la atención directa a los enfermos de Covid. Sus tareas también consisten en cuidar la salud de la población a través de actividades de educación, prevención y promoción”.

   Por otra parte, también resaltó el trabajo diario del personal que se desempeña en ATSA.

   “Son el verdadero sostén del gremio. Desde los miembros de la comisión directiva hasta los colaboradores que siempre están presentes para dar una mano. Todos ellos se merecen lo mejor”, resaltó, e hizo una mención especial para las autoridades de FATSA, institución que nuclea a todas las asociaciones del país.

   “Por el respaldo y el agradecimiento de siempre ante el apoyo recibido”, puntualizó Modarelli.

Piletas de verano

   Como ocurrió en años anteriores a la pandemia, ATSA Bahía Blanca renovó el convenio con tres gremios locales para hacer uso de las piletas durante la temporada de verano.

   El convenio, que ya entró en vigencia, es con Urgara (Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina), en el camino viejo a Punta Alta -ex complejo del club Independiente-; UOM (Unión Obrera Metalúrgica), en calle 9 de Julio 3803 y Liniers, avenida Alem 1089.

   Es gratuito para afiliados y grupo familiar de afilados. Presentar carnet, último recibo de sueldo y una constancia del familiar.