Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En ATSA la fiesta se armó con el sorteo de las canastas

Como todos los años, para Navidad y Año Nuevo, el gremio de la Sanidad de Bahía Blanca realizó un sorteo especial que incluyó un gran número de canastas navideñas.

   El premio de todos los años para un esperado brindis en familia. ATSA siempre tiene presente a sus afiliados y, por eso, el sorteo de las canastas no podía estar ausente.

   En la sede de Fitz Roy y Saavedra se llevó a cabo el sorteo con la participación de todos los trabajadores de la Sanidad (afiliados y afiliadas directas participaron con su correspondiente cupón).

   Los premiados del Hospital Felipe Glasman fueron un total de 35 personas.

   El número de ganadores también ascendió a 35 en el Hospital Privado del Sur e igual número para el Hospital Italiano y el Hospital Español.

   También salieron favorecidos los afiliados de Droguerías, Emergencias Médicas, Geriátricos y Clínicas con Internación y los Consultorios Médicos Institutos sin Internación, Laboratorios de Análisis Clínicos e Internación Domiciliaria.

   Además, la filial local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad hizo un sorteo especial para los socios y socias jubilados, premios que recayeron en 15 personas.

   Los jubilados que tuvieron la suerte de ganar en el sorteo fueron: Susana Reina;  Sonia Litvak, Cristina Vega, Liliana Dorado, Delia Figueroa, Luisa Wild, Gregoria Pacheco, Emilia Marcos, Alicia Ubierna, Edgardo Muñoz, Marcela Niembro, María García, Silvia Erasun, Silvia Ferreyra y Nora González.

   "Es gratificante poder acompañar con estas hermosas canastas nevideñas. Un lindo presente para que las familias de nuestro sindicato puedan compartir un momento de felicidad. Para todos los afiliados y afiliadas a nuestro gremio el deseo de una Feliz Navidad", dijo Hugo Modarelli, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), filial Bahía Blanca.

   Cabe destacar que aquellos/as que fueron favorecidos/as en el sorteo y aún no retiraron su caja, lo pueden hacer  en la sede gremial, calle Fitz Roy 192, de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas.

Campaña

   En otro orden, hasta este lunes 27 seguirá vigente la campaña de Prevención Nutricional, destinada a hijas e hijos de afiliadas y afiliados con edades que van desde el Jardín de Infante hasta el Secundario.

   Consulta sin cargo y por informes se podrán dirigir a la sede gremial -de 8:30 a 16-, o al 0291-4528961, vía e-mail a consultas@atsabahiablanca.org.ar
Los profesionales tienen amplia experiencia en nutrición como, Jorge Audisio, Martina Gentile y Mariela Storniolo, entre otros.