Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Reuniones de gabinete en los barrios: Gay encabezó un encuentro en Rosendo López

"Todos los meses será visitado un barrio o sociedad de fomento diferente", dijo el intendente.

Fotos: Prensa Municipio

   El intendente Héctor Gay, acompañado por su equipo de gestión, encabezó hoy un encuentro de trabajo con vecinos y vecinas del barrio Rosendo López en la sociedad de fomento de Sócrates 2.793.

   Tal como detallaron desde la Comuna, es la primera reunión de gabinete que se instrumenta con esta modalidad de contacto directo entre los secretarios de todas las áreas de gobierno con referentes de la comunidad.

   "La intención es vincular aún más a cada funcionario con los temas de interés y las preocupaciones, que varían según cada sector. Por este motivo, todos los meses será visitado un barrio o sociedad de fomento diferente", aseguró el jefe comunal.

   Por su parte, Pablo Romera, secretario general, explicó que "de esta forma se busca potenciar la participación ciudadana".

   "En cada lugar se realizarán recorridas y todos tendrán la posibilidad de presentar tanto las necesidades de la jurisdicción como las propuestas para implementar. El objetivo es estar cada vez más cerca de cada problemática y trabajar en equipo", sostuvo Romera.

   Así mismo, en diálogo con La Nueva. aseguró que "fue un encuentro muy positivo, donde los vecinos y vecinas pudieron expresarse y nosotros escucharlos".

   Y agregó: "Las reuniones tienen la dinámica de trabajo de Participación Ciudadana y de esa manera se concluye en resultados importantes, ya sea para canalizar un reclamo o para debatir ideas que tranquilamente pueden terminar en una política pública u ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante".