Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Rosario: policía mata a balazos a un joven de 20 años en un supuesto intento de robo

El suboficial realizó varios disparos que hirieron a Kevin Ezequiel Gómez en el abdomen, el brazo y el muslo izquierdo. Será imputado el próximo martes.

Foto: Gobierno de Santa Fe.

   Un policía mató esta mañana a balazos a un joven de 20 años al resistirse a un supuesto intento de robo en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

   El hecho se registró pasadas las 11 en la calle Guardia Morada al 500, del barrio Las Flores de Rosario, cuando un joven identificado como Kevin Ezequiel Gómez abordó a un suboficial de la Policía Local con la presunta intención de robarle.

   El policía alcanzó a extraer su arma reglamentaria y realizó varios disparos, hiriendo a Gómez en el abdomen, el brazo y el muslo izquierdo.

   El joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de esa ciudad, en donde falleció horas más tarde producto de las lesiones recibidas.

   Luego del enfrentamiento, los vecinos del lugar intentaron agredir al policía, quien debió ser recluido en la comisaría 21ra. hasta que se defina su situación procesal.

   La causa quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, quien informó que el policía será imputado el próximo martes. (Télam)