NBA

Video: Facundo Campazzo fue de mayor a menor en "la enfermería" Denver Nuggets

24/11/2021 | 08:36 |

Los Nuggets perdieron ante Portland.

El argentino tuvo importante cantidad de minutos en cancha. Foto: Getty Image

   Facundo Campazzo convirtió ocho puntos y sumó cinco asistencias en la derrota de Denver Nuggets (9-9) como visita a Portland Trail Blazers (10-8), por 119 a 100.

   El encuentro se jugó en el Moda Center de Oregon y el cordobés estuvo 28m35 segundos en cancha, sumando 2-4 en triples y 2-3 en libres, dos rebotes, cinco asistencias, tres robos, una pérdida y tres faltas.

   En Denver, que no contó con su estrella Nikola Jokic por tercer partido consecutivo por lesión en una muñeca, el goleador fue Jeff Green con 24, seguido por Monte Morris con 16.

   Mientras que CJ McCollum se destacó en los Blazers con 32 tantos, seguido por Damian Lillard con 25.

    Los Nuggets acumulan cinco derrotas en fila y se ubican octavo en el Oeste.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El equipo de Campazzo no sufría cinco derrotas en fila desde enero de 2017, cuando Jamal Murray era novato, Jokic con 21 años un jugador poco experimentado y este proyecto recién comenzaba.

   Las próximas presentaciones, ante rivales duros como Milwaukee Bucks y Miami Heat, pueden agravar la situación de Denver si no consigue recuperar a Jokic.

   A la enfermería, en la que ya están Jamal Murray, Michael Porter Jr. y Bones Hyland, se sumó PJ Dozier con una lesión en su rodilla izquierda.

Otros resultados

   Detroit Pistons 92-Miami Heat 100, New York Knicks 106-Los Angeles Lakers 100 y Los Angeles Clippers 104-Dallas Mavericks 112. 

   Mirá las mejores jugadas:

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias