Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Golf: Palihue se consagró campeón del Argentino Interclubes en casa

El equipo estuvo integrado por Guillermo Olivero, Juan Ignacio Garmendia, Nicolás Ballistreri, Guido Moreno, Gregorio Ferrández, Marcos Donadío y Matías Hirigoyen.

Los campeones en casa. Foto: AAG

   El Club de Golf Palihue se coronó campeón del Campeonato Nacional Intercubles del cual fue anfitrión entre el jueves y el domingo último, en Segunda y Tercera División.

   El equipo de nuestra ciudad estuvo integrado por Guillermo Olivero, Juan Ignacio Garmendia, Nicolás Ballistreri, Guido Moreno, Gregorio Ferrández, Marcos Donadío y Matías Hirigoyen.

   El dueño de casa se quedó con el primer puesto luego de una sumatoria de quince puntos tras de una jornada final en la que venció a los equipos de Necochea GC y San Andrés GC. Con once unidades igualaron en el segundo lugar Los Lagartos CC, GC Argentino y Necochea GC.

   Este logro le permitirá a Palihue disputar la división Intermedia, junto al ganador de la categoría en 2022.

   En la Tercera División, el equipo ganador fue el representativo de Bell Ville GC, que al cabo de la competencia acumuló catorce puntos igualando en la primera posición con el Tandil GC, siendo favorable el resultado del partido entre ambos al primero de ellos.

    No obstante, los tandilenses también ascendieron en Palihue. Tortugas GC fue el tercero en las posiciones sumando diez unidades. (AAG y La Nueva.).

Posiciones finales en Segunda

Posiciones finales en Tercera