Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Resident Evil llega a Fortnite

Parece que la incorporación de personajes a Fortnite no tiene limites, y en esta ocasión nos acercamos mucho al terror del próximo Halloween.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Octubre comúnmente es conocido como el mes de terror, una ocasión perfecta para que todos nuestros juegos se actualicen con calabazas y gatitos negros. Fortnite no es la excepción y en esta ocasión nos encontramos con la incorporación de dos personajes icónicos de Resident Evil, la saga de terror icónica de Capcom.

 

 

Chris Redfield Jill Valentine se incorporaran para poder afrontar juntos esta nueva temporada, que hace unos días se actualizo con el parche "La ira de la Reina del Cubo". Como siempre pasa con estos eventos y crossovers vamos a tener también varios ítems nuevos dentro del juego, una nueva pantalla de carga y otros artículos desbloqueables por pavos desde la tienda.

 

 

Esperemos seguir teniendo estas apariciones estelares de terror en varios juegos mas. Recuerden que para estar al tanto de todas las novedades de Fortnite y otros juegos, nos pueden encontrar en las redes sociales como @elcubildelmal.