Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Team Spirit: el equipo ganador del International 2021

El equipo ruso ganó más de 18 millones de dólares después de series repletas de acción.

por Belén "Belu" Petrini para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

El torneo más importante de Dota 2 terminó el domingo 17 de octubre con la gran sorpresa de que el equipo ganador fue una revelación para muchos. Sin muchas vueltas, volvemos a ver como el famoso “underdog” se lleva el primer premio en esta competición.

 


Team Spirit no era el equipo favorito de los especuladores más precisos; habiendo perdido en las upper brackets el primer día, muchos consideraban que los equipos más fuertes seguían ahí. Estamos hablando de Team Secret, OG, PSG.LGD, entre otros. Team Spirit les demostró a todos los espectadores que, aunque tengas un duro comienzo, siempre se puede remontar.

 

 

El equipo ruso tuvo que enfrentar y vencer a los equipos más fuertes del International; Team Spirit fue el equipo que descalificó a OG, ganadores de los dos años anteriores y bicampeones únicos en la historia de Dota 2.

 

 


Y así llegamos a la final donde se enfrentaron contra PSG.LGD, equipo el cual no había perdido hasta ese momento. Después de 4 partidas empatadas para ambos equipos, Team Spirit gana la quinta declarándose así vencedor del International 2021.