Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Me gusta más mi mano sin anillo": el mensaje que Wanda envió a Icardi

La vedette y empresaria posteó una foto en la que se la ve sin un anillo de diamantes, que ayer aparecía en una imagen que había compartido su marido, en medio de una posible reconciliación.

   Las ideas y vueltas entre Wanda Nara y su ¿esposo?, el futbolista del PSG Mauro Icardi, tuvieron en vilo al país durante el último fin de semana. Ayer, cuando todo parecía que el conflicto por una tercera en discordia (se habla muy fuertemente de algunos mensajes privados que la China Suárez le habría enviado al delantero) terminaría en una ruptura, un posteo del exjugador del Inter hizo nacer la esperanza de una posible reconciliación.

   Icardi no se presentó a los entrenamientos del PSG y, aduciendo problemas de pareja -a esa altura el rompimiento ya era una noticia conocida en todo el mundo-, viajó de urgencia hasta Milan, donde su mujer se encontraba desde hacía un par de días en compañía de las hijas que tienen en común.

   Desde allí, el compartió una imagen en la que se los ve abrazados a ellos dos, ella con un impactante anillo de diamantes en uno de sus dedos.

   Parecía, entonces, que la reconciliación había llegado a una de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol.

   Sin embargo, todo cambió esta mañana.

   Wanda, a través de su cuenta de Instagram (@wanda_icardi, un nombre que habrá que ver cuánto tiempo sigue utilizando) subió una foto de su casa, desayunando, con un par de botas, una tasa de café y su mano... Sin anillo de diamantes.

   El texto con el que acompañó la imagen fue más que claro: “Me gusta más mi mano sin anillo”.

   Por supuesto, las redes sociales no tardaron de hacerse eco del posteo. Por un lado, algunos suponen que la foto que subió Icardi era anterior a la pelea y no sería de ayer, en su supuesto reencuentro. Por el otro, muchos ya dan por terminada la pareja después de siete años de casados.

   Mientras tanto, la telenovela de Wanda y Mauro, que se vive a través de las redes sociales y que los medios de todo el país replican constantemente, parece que dista mucho de estar terminada.