Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Arrestaron a un hombre por ingresar a la casa de su expareja y golpearla

La mujer sufrió la fractura de una costilla y fue atendida en el Hospital Penna.

Foto: Policía

   Un hombre fue arrestado ayer por la policía, luego de que ingresara a la casa de su expareja y la golpeara, provocándole la fractura de una de sus costillas, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros indicaron que el procedimiento se desarrolló poco antes de las 18, en Patagones al 3.200, hasta donde llegaron efectivos del Comando de Patrulla tras un llamado al 911 alertando sobre la presencia de un individuo que había violado una prohibición de acercamiento respecto de una mujer.

   Los policías advirtieron que la víctima pedía ayuda, por lo que con el apoyo de personal del destacamento de Villa Harding Green ingresaron al sitio y sorprendieron al imputado, quien se encontraba insultando a su expareja.

   Las fuentes indicaron que los efectivos observaron que la mujer presentaba algunas dolencias, por lo que solicitaron una ambulancia y procedieron a la aprehensión de Marcelino Sandobal Tolaba (47).

   La víctima, de 28 años, fue trasladada a la guardia del Hospital Penna y los médicos determinaron que presentaba una fractura costal.

   El hombre, en tanto, fue puesto a disposición de la UFIJ N° 15 e imputado de los delitos de lesiones, violación de domicilio, desobediencia y resistencia a la autoridad e infracciones a las leyes 12.569 y 26.485.