Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Piden prisión preventiva para el hombre que abusó a su hija en un café céntrico

El hecho ocurrió el pasado sábado. 

Fotos: Jano Rueda - La Nueva.

   Desde la Fiscalía N°14 de Bahía Blanca solicitaron hoy la prisión preventiva para el hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 4 años en un café céntrico de la ciudad.

   Según informaron, el padre de la pequeña, de 48 años, está imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado.

   Los representantes del Ministerio Público requirieron a la jueza de Garantías N° 3, Graciela Susana Calcinelli, que el imputado permanezca privado de la libertad al menos hasta que se resuelva la causa.

   Al momento de ser indagado, el hombre brindó su versión de los hechos y negó la imputación.

   El sábado pasado, fuentes policiales informaron que sobre la tarde recibieron un llamado a la línea de emergencias 911 donde se alertó de esa situación y los efectivos se presentaron en el lugar, en O'Higgins y Drago.

   Personal de la Comisaría Primera se entrevistó con testigos, quienes les señalaron a dos hombres que estaban sentados con una nena de 4 años, contando que uno de ellos la estaba tocando indebidamente y haciendo movimientos sexuales con ella.

   Al ser observados, los hombres quisieron irse, pero los policías los pararon. Uno de ellos y quien estaba abusando de la nena, resultó ser el padre de la menor. El otro, de 46 años, era el hermano de él.

  Al presentarse la madre, la mujer contó que está separada del hombre y que hoy era el día de visita que su hija tenía con él.

   Para cuidar la identidad de la víctima no se proporcionaron las identidades de los hombres, al ser parientes de ella.

Si sufrís violencia familiar o sexual, llamá a la línea telefónica 137. Es nacional, gratuita y atiende las 24 horas, los 365 días.