Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Detuvieron a uno de los presuntos autores de un asalto en Pampa Central al 400

El sospechoso, según la policía, tiene antecedentes por delitos de modalidad entradera.

   Emir Jalil Yáñez fue detenido por personal de la comisaría Quinta, acusado de robar, con armas y violencia, una moto del domicilio de Pampa Central 481.

   El hecho se produjo el sábado pasado, cuando dos delincuentes ingresaron portando una pistola 9mm y redujeron a Cristian Daniel Castillo, a quien golpearon para quitarle una Honda CG de color gris y 125cc.

   A partir de la investigación iniciada por el Gabinete Técnico Operativo de la seccional del Noroeste se pudo determinar que uno de los autores sería Yáñez, quien finalmente fue apresado en la tarde de ayer en la vivienda de Di Sarli 22, tras una orden de allanamiento que otorgó la jueza de Garantías Marisa Promé.

   Durante el procedimiento se encontró en poder del acusado una bolsa con picadura de marihuana.

   En el caso tomó intervención la fiscalía N° 8, mientras que por la droga se iniciaron actuaciones ante la fiscalía N° 19.

   Desde la comisaría Quinta se informó que Yáñez cuenta con frondosos antecedentes policiales, especialmente por la modalidad de entradera y que su hermano está purgando una condena en la cárcel local por el mismo tipo de delitos.