Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Mientras se habla de su renovación en PSG, Di María aparece en el radar de la Premier League

"Fideo" quedará libre a partir del 1 de junio.

Foto: Archivo.

   El argentino Ángel Di María está en la órbita del Tottenham Hotspur de Inglaterra, dado que a partir del 1 de junio quedará libre de su actual club, el París Saint Germain francés, según anunció hoy la prensa francesa.

   El argentino de 32 años culminará su contrato y el equipo londinense desea que el ex Rosario Central regrese a Inglaterra, en donde tuvo un deslucido paso por el Manchester United en la temporada 2014/15.

   Di María será agente libre a partir del 1 de julio de este año y la presencia de Mauricio Pochettino como entrenador podría lograr que renueve su contrato.

   Además, según información de L'Equipe, el argentino no tenía una buena relación con el alemán Thomas Tuchel, por lo que la presencia del nuevo entrenador le dio un cambio de aire positivo.

   Aún así, pese a ser un titular indiscutido en el equipo que dirige Pochettino, el futuro de Di María más allá de junio en la capital francesa es una incógnita.

   El medio francés aseguró que Di María aceptará renovar su vínculo si le ofrecen un contrato por dos años más y no tendría problemas en percibir menos de los 12 millones anuales que recibe actualmente.

   No obstante, Di María es objeto de deseo del Tottenham, en donde está el entrenador José Mourinho, el DT preferidos del rosarino, Juventus e Inter de Italia.