Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La derrota del sábado podría traer mayores consecuencias para el irlandés Conor McGregor

Cayó por nocaut ante el estadounidense Dustin Poirier. 

Foto: UFC.

   El irlandés Conor McGregor, la máxima figura de la UFC, podría estar varios meses inactivo tras haber sido vencido por nocaut el fin de semana pasado por el estadounidense Dustin Poirier, según el informe médico que dio a conocer hoy la organización.

   En ese contexto, luego de ser derrotado en el segundo round, McGregor dejó en claro a todos que tenía la plena intención de continuar su carrera en UFC, pero queda por saber cuándo podrá pelear ya que podría estar varios meses inhabilitado para hacerlo, consignó el sitio oficial de la UFC.

   McGregor deberá estar 45 días como mínimo sin pelear y 30 días sin contacto de entrenamiento, pero ese lapso, según el informe médico de la UFC, podría incrementarse según la gravedad de las lesiones que tiene en la tibia y el peroné derecho, aunque al parecer no son graves.

   Tras la pelea el irlandés publicó fotos suyas descansando en Abu Dhabi, sede del combate en donde la UFC posee un estadio en donde realiza las veladas.

   "No fue mi día, pero fue una buena pelea para mejorar. Estoy muy emocionado por una trilogía, opción que tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor, y no veo la hora de volver " indicó el irlandés.

   McGregor, de 32 años, que compite en UFC desde 2013 y fue el primero en coronar dos títulos de distintas categoría en 2016, volvió a pelear en la división ligero a un año de su último combate, que le había ganado al estadounidense Donald Cerrone en Las Vegas.