Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Municipio ayuda a los adultos mayores a inscribirse para recibir la vacuna contra el COVID-19

A quienes se les dificulte hacer trámites on line o no tengan acceso a internet podrán comunicarse por teléfono con el Municipio y serán inscriptos en el registro.

   A través de la Oficina de Atención Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el Municipio brindará atención y colaboración a las personas mayores de 60 años del distrito que quieran inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus.

   Si bien la inscripción puede realizarse a través de la página de la provincia de Buenos Aires www.vacunatepba.gba.gob.ar, aquellos adultos mayores a quienes se les dificulte la realización de trámites on line o no tengan acceso a internet, podrán comunicarse telefónicamente con el Municipio y serán inscriptos en el registro. 

   Deberán comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 12, al 0800-999-7672 o al teléfono celular 2932469658

   “Para recibir la vacuna contra el COVID-19 es imprescindible estar registrado en la página de la provincia, que es muy importante para llevar un claro registro de las personas que se van a vacunar”, aseguró el secretario de Salud, Carlos Gabbarini. 

   “Como hay personas mayores que no tienen acceso a internet o que les es dificultoso el acceso, nosotros vamos hacerles ese trámite de inscripción y luego le vamos a avisar cuándo tienen turno para vacunarse”, explicó.

   “A través de este procedimiento vamos a inscribirlos en la página, y de acuerdo a la cantidad de vacunas que vayamos recibiendo y los turnos que vayamos teniendo, les vamos a avisar cuando se tienen que ir a vacunar”, señaló. 

   La vacunación para adultos mayores y población de riesgo de Punta Alta se realizará en el edificio de la Escuela N° 4, ubicada en Roca y Quintana, que ya está siendo acondicionado por la Secretaría de Salud para tal fin.