Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con la colaboración de vecinos, frustraron un robo en Carmen de Patagones

Ocurrió en Buenos Aires al 700. Detuvieron a dos sospechosos.

Fotos: Agencia Patagones

   La Policía de Patagones, con personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), arrestó a dos hombres por intentar robar varios elementos de una casa, quienes previamente habían sido detenidos por los vecinos.

   El hecho se produjo en una vivienda de la calle Buenos Aires 717, de Carmen de Patagones, donde ambos fueron sorprendidos luego de que rompieran la puerta de la casa, intentando llevarse varios elementos.

   Según la Policía, el denunciante describió que uno de los individuos ingresó a su domicilio y se llevó dos Smart TV;  un pantalón marca "Pampero" color azul; un par de borceguíes marrones; un equipo de mate (bolso negro, yerbera y azucarera); una frazada y una sábana.

   Todos los elementos se encontraban en una camioneta Fiat Strada, que también fue secuestrada. Los dos sujetos son mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Viedma.

   Mientras que las actuaciones fueron elevadas a la UFIJ Nº 15, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Incendio en el acceso a una gomería

   El alerta y la rápida acción de los bomberos voluntarios maragatos evitó que un incendio de cubiertas se propagara hacia el interior de una gomería, que en ese momento se encontraba cerrada, en el barrio Villa Linch.

   “El sábado cerca de las 21 horas, recibimos un aviso de la Policía Comunal, por un incendio de cubiertas en el acceso a una gomería, ubicada en Celedonio Miguel al 600, de esta ciudad”, explicó el comandante Juan Carlos Macri, titular del cuartel maragato.

   En este sentido, señaló que acudió una primera dotación que pudo contralar rápidamente el foco, “que era importante y generalizado” en un sector del ingreso donde los propietarios colocan las cubiertas en desuso.

   “La primera dotación redujo el fuego, para evitar  que se propague, mientras que la segunda fue de manera preventiva, teniendo en cuenta lo combustible  del caucho”, destacó.