Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

Tercer día con más contagios, la bronca tricolor y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Más contagios

   Bahía confirmó 177 nuevos casos de COVID-19 en el tercer día con más contagios desde que arrancó la pandemia. La ciudad registra más de 12.000 casos confirmados.

2) En la espera

   El Hospital Municipal aún espera la llegada de la segunda tanda de las vacunas Sputnik V.  "Los turnos que fueron asignados deberán ser reprogramados", dijo Gustavo Piñero, director de Atención Hospitalaria.

3) ¡Sube todo!

   En algunas panaderías del centro bahiense el kilo de pan está a $ 200 y desde el sector esperan un aumento de entre el 10 y el 15 %.

4) Axel en Monte

   El gobernador Axel Kicillof, que ayer visitó Sierra de la Ventana, dará esta tarde una conferencia de prensa en Monte Hermoso.

5) Sigue la bronca

   "Tenemos que fortalecernos por lo que nos hicieron, hay bronca contenida", dijo el jugador de Villa Mitre Carlos Herrera tras los escandalosos fallos arbitrales en la final contra Güemes de Santiago del Estero. El tricolor perdió por penales y no pudo ascender ayer, aunque tiene otra chance.