Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Otermín destacó la campaña de vacunación en la Provincia y la temporada en La Costa

El Presidente de la Cámara de Diputados estuvo recorriendo el Partido de la Costa junto a la diputada nacional Daniela Vilar.

   El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, destacó el avance de “Vacunate”, la campaña vacunación contra el coronavirus que llevan adelante el gobierno de la Provincia en articulación con el gobierno nacional, así como la temporada en el partido de La Costa.

   El funcionario aseguró que "nos da mucha alegría que las familias bonaerenses y de todo el país visiten el Partido de La Costa, el distrito con más turistas de esta temporada”, y agregó que "el momento actual nos impone aprender a convivir con el virus, mientras se desarrolla el operativo de vacunación más grande la historia argentina”.

   “Estamos muy orgullosos de nuestro gobierno de la Provincia, de nuestro gobernador Axel Kicillof y de todo el equipo de salud, que vienen trabajando de manera incansable para poder mitigar los daños de esta pandemia mundial”, resaltó el presidente de la Cámara baja bonaerense. 

   Otermín, que estuvo recorriendo el Partido de la Costa junto a la diputada nacional Daniela Vilar, afirmó que “La Costa es un lugar extraordinario, tanto el diputado Juan Pablo de Jesús, como el intendente Cristian Cardozo se han esforzado mucho para se pueda llevar adelante esta temporada en la que miles de comerciantes pudieron recibir a turistas de todo el país”.

   “Estamos recorriendo todos los hospitales de la Provincia, agradeciéndoles a los trabajadores y las trabajadoras por todo el esfuerzo y el compromiso que han puesto desde el comienzo de la pandemia y que están poniendo para que este operativo de vacunación sea un éxito”.