Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Vuelve Caio y Bahía Basket necesita empezar a sumar para salir del fondo

Enfrenta a Ferro, desde las 21.30.

Caio Pacheco está recuperado. Foto: LaLiga.

   Intentando evitar acostumbrarse a perder y, al mismo tiempo empezar a darle mayor valor al significado del triunfo, Bahía Basket saldrá nuevamente hoy a la cancha, para enfrentar a Ferro, desde las 21.30, en la continuidad de la Liga Nacional, que se está desarrollando íntegramente en Buenos Aires.

   Bahía perdió en ocho de su últimas 10 presentaciones, y la más reciente fue ante Platense, sin la presencia de Caio Pacheco, su principal jugador, quien estaba con una fuerte contractura en el glúteo.

   El equipo bahiense marcha último en las posiciones, con 3 victorias y 16 derrotas, lo cual ubica en hoy en situación de riesgo, más allá de que aún no está confirmado que se instrumente un descenso,

   Las sucesivas derrotas han mostrado a un equipo no siempre combativo, acaso como un efecto naturalizar el resultado negativo.

   De todos modos, este grupo de jóvenes viene sumando aciertos y errores que, en el plano individual, a cada uno beneficiará en su crecimiento.

   Ahora bien, al margen de las limitaciones por la falta de jugadores con experiencia, está claro que deberán fortalecerse para seguir creyendo que pueden ganar. De hecho, en varias oportunidades estuvieron cerca.

   Los próximos compromisos serán mañana, ante Obras, a las 19.

   Después enfrentará a Platense (19), San Lorenzo (20), Boca (23), Argentino (27) e Hispano (28).

El resto

   Los otros partidos del viernes: Platense-Peñarol (a las 11); La Unión-Atenas (16.30); obras-Argentino y Boca-Hispano (a las 19); Gimnasia-San Lorenzo (21.30).