Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pádel: Miguel Lamperti puso primera en Cagliari y prolonga su buen presente

El bahiense viene de cumplir un buen papel en Valencia. 

Fotos: World Padel Tour.

   Motivado por el buen desempeño de la semana pasada en Valencia, el bahiense Miguel Lamperti (27º) puso primera en el Sardegna Open, quinto torneo de la temporada del circuito profesional del World Padel Tour, con disputa en Cagliari (Italia). 

   Junto al brasileño Lucas Bergamini (15º dupla preclasificada), el jugador de nuestro, ubicado en el puesto 27º del ranking, medio avanzó hoy a los octavos de final, tras dar cuenta de la pareja argentina Agustín Gutierrez/Juan Cruz Belluati, por 7-5 y 6-0.

   Mañana, en busca de igualar el mejor resultado del año, la dupla sudamericana cruzará ante la pareja argentina conformada por Juan Tello y Federico Chingotto, actualmente ubicados en el 14º puesto del ranking. 

   Vale recordar que la semana pasada, en el Abierto de Valencia, Lamperti y Bergamini llegaron hasta los cuartos de final, mismo resultado obtenido en el Estrella Dam Open (Madrid); de momento, las mejores actuaciones del dúo. 

   Por otra parte, el bahiense Juani Mieres (13º) no pudo ser de la partida en dicha ocasión, ya que, tal como lo anunció el propio jugador en las últimas horas, dio positivo de COVID-19 y deberá aislarse durante 15 días.