Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Así comenzaron en Bahía los entrenamientos de vóleibol bajo techo

Estudiantes, Liniers, Universitario, Tiro Federal, con sus categorías oficiales, y Estrella, La Esperanza y Sansinena, con sus “Maxi”, fueron los primeros clubes en volver a la cancha.

   Estudiantes, Liniers, Universitario y Tiro Federal, con sus categorías oficiales, y Estrella, La Esperanza y Sansinena, con sus “Maxi”, fueron los primeros clubes que comenzaron a desarrollar bajo techo sus entrenamientos de vóleibol, tal cual lo permitió desde el pasado 1 de septiembre el Municipio de Bahía Blanca.

Estudiantes trabaja en la cancha 3 por refacciones en la 2

 

   Con un estricto protocolo diseñado por la Asociación Bahiense de Vóleibol y trabajando con un máximo de cuatro jugadores y un entrenador por cancha, las instituciones de nuestra ciudad comenzaron a tocar la pelota, tras casi seis meses de parate por la pandemia.

Liniers aprovecha sus dos canchas en el nuevo gimnasio acondicionado exclusivamente para voley

 

   Reacondicionamiento físico y trabajos técnicos e individualizados fueron los ejercicios que predominan en cada turno de 45 minutos.

Universitario, con un exhaustivo control a jugadores y entrenadores

 

   Previo al ingreso al gimnasio, los jugadores se miden la temperatura y presentan una declaración jurada, especificando diferentes datos.

Tiro Federal utiliza su cancha principal y también la auxiliar

 

   Por otra parte, Olimpo reiniciaría sus actividades en espacios cerrados a partir de la semana que viene una vez culminada algunas refacciones en sus escenarios, mientras que tanto Villa Mitre como la Universidad Nacional del Sur permanecen cerrados y aún no tienen fecha de regreso a la actividad.