Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Moratoria 2020: avisan que este viernes finaliza el plazo para adherir

Hay 5 modalidades de pago.

    La Secretaría de Economía del Municipio de Coronel Rosales informó que hasta este viernes 2 de octubre tendrá vigencia la Moratoria 2020 para todos los impuestos municipales permitiéndoles regularizar su situación tributaria.   

   Quienes quieran acceder a estos planes de pagos, tienen 5 modalidades disponibles:  

. En 1 pago, recibirá 80% de descuento sobre los intereses.  

. Pagando hasta el 50% del total de la deuda en un primer pago y financiando en hasta 5 cuotas el resto, recibirá un 60% de descuento sobre los intereses.  

. Plan de pago de 2 a 5 cuotas, con 50% de descuento sobre los intereses.  

. Plan de pago de 6 a 10 cuotas, con 30% de descuento sobre los intereses.  

. Plan de pago de 11 a 18 cuotas, con 20% de descuento sobre los intereses.  

Además, en caso de deudas menores a los $2.000, el contribuyente puede acceder a una quita del 100% de los intereses, cancelando su deuda en un solo pago.  

Las partidas judicializadas pueden acceder a la Moratoria, pero previamente deberán concurrir al Departamento de Asuntos Legales del Municipio.  

Existen tres formas de acceso a los distintos planes de pago:  

. La forma presencial, en las oficinas del Municipio en calle Murature 518, y en las delegaciones municipales de Villa Arias, Pehuen Co y Bajo Hondo.  

. A través de la web www.rosalesmunicipio.gob.ar completando el formulario correspondiente desde el enlace “Moratoria 2020” que estará disponible en la pantalla principal.  

. Enviando un mensaje de texto a través de Whatsapp al 2932509409, donde recibirá asesoramiento y el formulario web para completar.  

Se podrá abonar a través de todos los medios de pago habilitados por Rosales Municipio y podrá aplicarse a todas las tasas municipales.