Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Murieron 2 personas con COVID-19 en Punta Alta; hay 173 contagios activos

Esta mañana se reportaron 10 nuevos casos y 10 personas recuperadas.

   2 personas que habían contraído COVID-19 y estaban internadas en el Hospital Naval Puerto Belgrano fallecieron en las últimas horas, por lo que son 20 los decesos en el distrito vinculados con el coronavirus desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia.

   Se trata de una mujer de 84 años, que había dado positivo el viernes y murió ayer; y otra paciente de 75 años que falleció esta mañana, había dado positivo hace 10 días y estaba internada desde hace una semana. 

   Además, hoy se reportaron 10 nuevos contagiados, "encontrándose todos en buen estado general de salud, en aislamiento domiciliario y con seguimiento médico telefónico", aseguraron desde el Municipio de Coronel Rosales.

   También recibieron el alta médica 10 pacientes que cursaban la enfermedad, con lo que son 173 los casos activos de coronavirus en Coronel Rosales.

   Hubo 8 hisopados que resultaron negativo y hay 20 testeos pendientes.

   Ayer domingo se reportaron 17 casos positivos, 21 recuperados y 19 descartados.

   Desde que comenzó la pandemia, en el distrito se confirmaron 481 personas contagiadas y 288 recuperadas.

   Si tenés síntomas de coronavirus o necesitás información, llamá a los teléfonos destinados a tal fin por el Municipio: 148 por consultas y 107 por consultas y recomendaciones.