Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Patagones sumó su séptima víctima por COVID-19

Además se registraron cinco altas, tres negativos y cinco casos positivo.

Foto: Agencia Patagones

   En su habitual reporte matinal, el secretario de Salud de Patagones, Marco Trípodi, confirmó la séptima víctima producto del Coronavirus.

   "Se trata de una persona de mediana edad, con patologías de riesgo que estaba internada en el hospital Pedro Ecay y en las primeras horas de hoy falleció, como ya estaba armado el informe no se observa allí y quedará registrado en el banner de mañana”, aclaró.

   En dicha estadísticas, el distrito de Patagones reportó hasta última hora de anoche, cinco casos positivos, cinco altas y tres negativos.

   Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, hubo 636 casos sospechosos descartados, 161 positivos, 38 que se mantiene activos, 117 recuperados y 7 fallecidos.

   En cuanto a personas “aisladas preventivamente”, Carmen de Patagones registra 286; Bahía San Blas, 22; Villalonga, 86 (con un positivo); Stroeder, 9 y Juan A. Pradere, 31 (con cinco positivos domiciliados en el lugar, dos de ellos cursando la enfermedad en el distrito de Villarino). (Agencia Patagones)