Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El mediocampista bahiense Ezequiel Vidal, flamante refuerzo de Alvarado

El ex Olimpo se sumará al elenco que conduce Walter Coyette y que tiene como ayudante de campo al bahiense Claudio Graf,

   Alvarado de Mar del Plata confirmó hoy la contratación del mediocampista bahiense Ezequiel Vidal a su plantel profesional de fútbol, de último paso por San Martín de San Juan en la Primera Nacional, para la próxima temporada de la máxima categoría del ascenso argentino.

   "Extremo, muy veloz, con una destacada sensibilidad en su pie izquierdo y con una marcada trayectoria en el fútbol argentino y sudamericano", describió el club marplatense al ex Olimpo e Independiente de Avellaneda en un comunicado.

   Y agregó: "Sus condiciones le permitieron llegar a Independiente de Avellaneda para seguir perfeccionando su juego y para continuar en la máxima categoría del fútbol argentino".

   El atacante de 25 años debutó en primera división en Olimpo y pasó por Independiente, Delfín de Ecuador, Juventud de Las Piedras de Uruguay y San Martín de San Juan.

   Vidal se sumó como refuerzo a los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz, al lateral derecho Brian Mieres, al defensor central Franco Ledesma, a los mediocampistas Iván Molinas y Julián Vitale, y a los delanteros Emiliano Bogado y Felipe Cadenazzi.

   El DT de Alvarado es Walter Coyette, secundado por el bahiense Claudio Graf. (Télam y La Nueva).