Se realizó la licitación pública para la remodelación de sanitarios en el excolegio Nacional

26/9/2020 | 11:39 |

La empresa preadjudicataria fue Ebers Construcciones, con una oferta de $ 8.693.514,00.

   En dependencias de la Secretaría de Obras y Planeamiento de Rosales Municipio, se llevó a cabo ayer la apertura de sobres de la licitación pública para la ejecución de la obra de refacción edilicia de grupos sanitarios en los tres niveles del edificio del excolegio Nacional. 

   Se presentaron 6 empresas a la licitación. Ellas son Iron Tech SA, Maldonado Leandro, Dawse Ingeniería, Ebers Construcciones, Gutasa SA y Talleres Irrazabal SA. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   La empresa preadjudicataria de la licitación, habiendo presentado el monto más bajo, y restando aún corroborarse los aspectos legales y técnicos, fue Ebers Construcciones, con una oferta de $ 8.693.514,00. 

   En la apertura de sobres estuvieron presentes el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui; el director de Obras, Ramiro Gallego; el director de Asuntos Legales, Diego Romano, el subdirector de Asuntos Legales, Andrés Mazzeo; el jefe de Compras, Sebastián Possenti, y los responsables de todas las empresas mencionadas. 

   La obra, que se llevará a cabo con recursos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires, en un plazo de ejecución de 120 días, consiste en la refacción de los tres grupos sanitarios de varones, mujeres y docentes, que funcionan en cada uno de los tres niveles del edificio. 

   Además, incluye el recambio total de las instalaciones de agua en todos los locales a intervenir desde el tanque reserva, incluyendo colector y montantes nuevos en cada nivel, y el reemplazo de cañerías de desagües cloacales del sistema de lavatorios y mingitorios. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias