El ganador representará a la Argentina en Eilat, Israel.

Lo que dejó el torneo de Tekken 7 Eilat 2020

25/9/2020 | 13:06 |

El día 18 del mes de septiembre del corriente año se celebró el torneo clasificatorio de TEKKEN 7, organizado por El Cubil Del Mal. En una tarde apasionante llena de peleas increibles, pudimos descubrir quién es el campeón nacional de esta hermosa disciplina.

 

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

El torneo contó con una gran participación por parte de la comunidad de Fighting Games Argentina, quienes desde antes de que arranque las transmisión ya estaban prendidos al chat alentando a su peleador favorito.

 

La competencia se llevó a cabo a través de la plataforma Challonge en el siguiente link https://challonge.com/pue4vs0u. La transmisión se llevo a cabo en Git Gud por el canal de Twitch de El Cubil Del Mal, y los casters que nos supieron acompañar durante toda la velada fueron Damián “D-Man” Castro y Agustín “Deku3” Polchi.

 

A continuación les dejamos el link para que puedan ver toda la transmisión en vivo

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

 

El torneo se realizó normalmente durante más de 2 horas de pura competencia, y queremos aprovechar la oportunidad para hacer público el agradecimiento a los competidores por demostrar en todo momento mutuo respeto para con sus pares así como con el Staff de El Cubil Del Mal.

 

Dentro de los jugadores se destacan Grayfoxcba que perdió en segunda ronda contra Abharghus con un peleado 2-0 enviando a este último a loser bracket, pero no seria la ultima vez que jugarían ya que en la final del Winner bracket StrikeKazama derrota a Greyfoxcba en un reñido 2-1 por lo que vuelven a enfrentarse Greyfoxcba vs Abharghus siendo este último el rotundo ganador con un 0-2.

Para el momento de la final y luego de una extensa serie de peleas, tuvimos la disputa entre StrikeKazama vs Abharghus. Final muy pareja en donde Abharghus ganó 3-2 reseteando el bracket y ganando en el reset 3-2.

 

Desde El Cubil Del Mal queremos felicitar a todos los participantes que supieron acompañarnos, y ayudarnos, en esta hermosa aventura que fue organizar el torneo clasificatorio de Tekken 7 para la República Argentina. También queremos agradecer a la Federación Internacional de Deportes Electrónicos (IESF) y a D.E.V.A por confiar en nuestro trabajo y permitirnos formar parte de la historia del gaming nacional. No podríamos estar mas contento con los resultados del evento, y desde este lugar le deseamos la mejor de la suerte a Abharghus.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias