Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Termina la quinta temporada de la serie de culto "Alejo y Valentina"

Finaliza con un episodio doble con participaciones especiales de El Demente, Pato Venegas y Milton Re.

   El cierre de la quinta temporada de Alejo y Valentina, la irreverente serie de animación argentina que fue una propuesta de culto de comienzos de milenio y que volvió de la mano de la plataforma de streaming Flixxo, podrá verse este domingo a las 22 con un doble capítulo final.

   Creada por Alejandro Szykula, la serie narraba las aventuras de una pareja en la ficticia ciudad de Papapipa, acompañados por una desopilante galería de personajes encabezados por “El viejo del bastón” y Carlitox.

   Alejo y Valentina pasó de ser una propuesta a través de internet a la pantalla de MTV entre 2004 y 2007, cuando finalizó. Sin embargo, Flixxo la “revivió” como un contenido exclusivo para el lanzamiento de su catálogo digital en junio pasado.

   La quinta temporada terminará con un episodio doble: Alejo y Valentina contra los Illuminati y Rescate demencial de la fortaleza Illuminati, que cuentan con la participación especial del youtuber Martín Kovacs, más conocido como El Demente; el cómico Pato Venegas interpretando a Claudio María Domínguez, y el imitador Milton Re en el rol del papa Francisco.

   Flixxo es una plataforma gratuita que ofrece series con episodios de 5 a 15 minutos de duración con contenidos propios o curados de los mejores festivales de microseries del mundo. (Télam y La Nueva.)