Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Renovación en el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas

Se alcanzó un acuerdo entre el municipio y el Banco Provincia para atender a los minoristas.

   A partir del próximo lunes, se podrá renovar la inscripción en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Buenos Aires (ReBA).

   Es para los casos cuya validez haya expirado durante el transcurso de la pandemia por el Covid-19, según el cronograma del Departamento de Contralor Impositivo.  

   Por disposición del gobierno de la provincia de Buenos Aires, se habían suspendido los vencimientos de aquellos permisos emitido entre marzo y septiembre de este año ante la imposibilidad de tramitar las renovaciones.

   No obstante, el municipio estableció un cronograma para el cumplimiento de los permisos y realizó un acuerdo con el Banco Provincia para la atención de los comerciantes.  

   Quienes tengan los certificados vencidos entre los meses de marzo y abril, deberán concurrir al Departamento de Contralor Impositivo, entre el lunes venidero y el viernes 2 de octubre, de 7.15 a 13.  

   En tanto para aquellos cuyos plazos de caducidad hayan sido entre mayo y junio, deberán acercarse entre el lunes 5 y el viernes 9 de octubre; para los vencimientos de julio y agosto, la tramitación será entre el martes 13 y el viernes 16; y septiembre y octubre, entre el lunes 19 y el viernes 23 de octubre.