Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Los enfermeros levantaron la retención de tareas y dialogaron con Uset

El intendente presentó un propuesta que representa el 45% de la categoría 19 del escalafón municipal.

   Los enfermeros del Hospital Municipal "Eva Perón" resolvieron levantar la medida de retención de tareas iniciada esta mañana, luego se reunirse con el intendente Mariano Uset.

   Reclaman el pago de una bonificación por actividad crítica. Las negociaciones se iniciaron el pasado mes de junio, según se indicó desde el Ejecutivo.  

   Ahora, el jefe comunal presentó una nueva propuesta. En el caso de ser aceptada, se les otorgará ese pago, que representa el 45% de la categoría 19 del escalafón municipal. 

   “Además de acercar esta propuesta, en todo momento destacamos la gran labor que realizan y pusimos de manifiesto que sus reclamos siempre fueron tenidos en cuenta para un mejoramiento gradual de la carrera dentro de las posibilidades económicas del municipio”, explicó el intendente.  

   En el encuentro estuvieron presentes, además, el secretario de Economía, Martín Ferster; el secretario de Salud, Leandro Rodríguez; la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez; el concejal y ex secretario de Salud, Carlos Gabbarini; el director del Hospital, Eduardo Toscani; el administrador del nosocomio, Osvaldo Rigoni; la jefa de Recursos Humanos del municipio, Mercedes Cañón; el jefe de Enfermería, Pablo Castillo; y dos enfermeros representantes del grupo.