Las inscripciones seguirán abiertas hasta el jueves.

MUNDIAL DE VIDEOJUEGOS EILAT 2020

15/9/2020 | 13:41 |

Hace apenas unos días se abrieron las inscripciones para participar en el mundial de videojuegos EILAT 2020, organizado por la Federación Internacional de Deportes Electrónicos.

por Nicolas “Naiko” Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

De la mano de la gente de DEVA (Asociación de Deportes Electronicos y Videojuegos de Argentina), y la IESF (International Esports Federation) se inició la búsqueda de los representantes de la albicelestes para llevarlos, con todos los gastos pagos, a competir a Israel en diferentes disciplinas. Las mismas serán organizadas en conjunto con las mejores organizaciones del país y de Sudamérica .

 

En entrevista con Guillermo Vazquez, vicepresidente de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina  comentó: "Es el mundial de la igualdad, todos tienen la oportunidad de formar parte del seleccionado nacional. Este fenómeno no ocurre en ningún otro deporte." Guillermo Vazquez tuvo sus inicios en los Deportes Electrónicos al fundar el primer club universitario en la Universidad Nacional del Sur, "Es un orgullo saber que el equipo local de El Cubil del Mal haya sido seleccionado para llevar adelante las instancias clasificatorias. Eso demuestra que a pesar de las distancias hay gran profesionalidad y que se valora" agregó.


Los ganadores de la instancia a nivel nacional formarán un seleccionado que competirá directamente contra Brasil y Perú a finales de Octubre. Los ganadores de esa instancia viajarán a EilatIsrael con todos los gastos cubiertos. La fecha aproximada para realizar el viaje está prevista entre Diciembre y Enero, teniendo como principal consideración el avance de la pandemia.

Las disciplinas en las que podrán competir los deportistas electrónicos son: Dota 2, Tekken 7 , PES y Audition Online.

 

Dota 2: es un MOBA en el cual dos equipos se enfrentarán usando un abanico de 120 héroes para hacerse con la victoria destruyendo el ancient enemigo. Si ven alguna similitud entre League Of Legends y Dota 2, no es pura coincidencia. La gente de la DOTA 2 - Argentina  (@Dota2Argentina) serán los encargados de elegir al mejor equipo del país.

 

Tekken 7: Lanzado en 2017 el juego de peleas de Bandai Namco llegó en esta entrega de la mano de Epic y su Unreal Engine.

El Cubil Del Mal tendrá la honorable tarea de llevar a cabo la organización de este evento, por lo que esperamos con ansias poder llevar el nivel local y nacional a lo más alto. El registro de inscripción estará abierto hasta el jueves, y el torneo se llevará a cabo el viernes en Git Gud,a las 20hs,por nuestro canal de Twitch (https://www.twitch.tv/elcubildelmal )

 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

Pro Evolution Soccer: El famoso simulador de fútbol hace su aparición estelar en esta selección de juegos con su última versión llenísima de animaciones reales, más de 1000 caras junto con clubes licenciados, todos los estadios que amamos y conocemos de la vida real. Nosotros no podríamos estar más felices luego del rotundo éxito que viene teniendo la Copa Liga Del Sur 2020. La Liga Argentina de PES(@ligaargentinadepes) será el ente regulador que dará los cupos para la final nacional.

 

Audition Online: El juego de baile llegó a nuestras manos de la gente de Axeso5 (@axeso5), quienes además de ser la plataforma online de juegos gratuitos más grande de sudamérica, serán los encargados de elegir a los mejores bailarines para que representen a sus países.

 

 

Requisitos para participar:

  • Es requisito excluyente para participar tener documento Argentino. 

  • Ser mayor de 18 años. 

  • Contar con pasaporte para viajar al exterior.

 

Les dejamos un formulario que los va a derivar en el link de inscripción de la disciplina que requieran: 

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyouLoMZ_pa1sLyH_Aqf7qaUqQ5kbqfA5fPab93LPJsb_lKg/viewform

 

Estamos muy contentos de tener la posibilidad de formar parte de algo histórico a nivel nacional, y de poder trabajar codo a codo con las mejores organizaciones del país. Desde El Cubil Del Mal les deseamos muchísima suerte a todos los competidores,y no dudamos de que van a darlo todo para representar a la Argentina.

 

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias