Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Desconocidos provocaron destrozos en las instalaciones de una ONG ambiental en Villa del Mar

“Todo el esfuerzo ha sido una vez más víctima de delincuentes”, se quejaron desde la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM).

   Integrantes de la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos (FRAAM) denunciaron que desconocidos provocaron destrozos en las instalaciones que funcionan en Villa del Mar.

   “En Argentina, se ha dejado de valorar el trabajo, esfuerzo, respeto entre personas de bien. En aumento la delincuencia y atropello por la propiedad privada. Estamos en una sociedad desprotegida”, publicaron a través de su cuenta de la red social Facebook.

   “Todo el esfuerzo, tiempo y dinero invertido dedicado a la educación ambiental, a la conservación y a la preservación de los humedales marinos costero, la asistencia a fauna marina, junto a personas de bien que integramos el equipo de trabajo, una vez más ha sido víctima de delincuentes”, expresaron.

   La fundación se dedica a la recepción y atención primaria de animales de la costa del sudoeste bonaerense desde hace 8 años y también brinda actividades de concientización y educación sobre temas ambientales.