Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Juan José Ramírez: "Estoy muy feliz con esta oportunidad en Almagro"

El talentoso mediocampista bahiense jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.

   Nunca es tarde para soñar. Y el que puede dar fe es el mediocampista Juan José Ramírez, quien a punto de cumplir 29 años tendrá la chance de jugar en el segundo escalón del fútbol argentino. Almagro será el próximo destino del mejor futbolista de 2019 en la Liga del Sur.

    "Estoy muy feliz con esta oportunidad en Almagro. Creo que es el premio al esfuerzo",  declaró el "Juanjo".

   Por pedido del entrenador Gastón Esmerado --quien tuvo un paso como futbolista de Olimpo-- el volante ofensivo viajará a fin de mes para sumar al club de José Ingenieros.

   "No sé si lo esperaba, pero el año pasado había tenido ofertas de Cipolletti y Estudiantes de San Luis, pero decidí quedarme en Liniers por el proyecto que había en la institución. Ahora me llegó esta posibilidad de un salto de dos categorías y espero aprovecharla al máximo", agregó Ramírez.

   Juan José pasó por las inferiores de Olimpo, Renato Cesarini, Boca Juniors y Banfield. También tuvo un paso por el fútbol chileno, Desamparados de San Juan, Sol de América de Formosay Tiro Federal de nuestra ciudad.

   "Le estoy muy agradecido al club Liniers por todo lo que me dio y ahora voy con la ilusión de ganarme un lugar y jugar", destacó.