Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Manu Ginóbili y una visita a otro de esos lugares fantásticos

El bahiense mostró fotos de un paseo en familia a la reserva de murciélagos más grande del mundo.

Manu, frente a una de las cuevas. Fotos: @manuginobili

   Una vuelta por Bracken Cave sin necesidad de acudir a Google Earth.

   Emanuel Ginóbili, en uno de sus posteos recientes en Twitter, volvió a llevarnos a uno de esos lugares cercanos a San Antonio (Texas) espectaculares y desconocidos para la mayoría de los bahienses.

   En esta oportunidad la exestrella de San Antonio Spurs difundió algunas imágenes muy buenas de su visita en familia a Bracken Cave, el sitio en el que de marzo a octubre emigran millones de murciélagos.

   Allí la especie que predomina es el "mexicano de cola corta" o "de cola corta brasileño". Se estima que acuden 20 millones de ejemplares de esa especie.

   Bracken Cave es un parque que depende de la Bat Conservation International (Conservación Internacional de Murciélagos), una ong de Austin (Texas) que se dedica a la protección del murciélago y su hábitat.

   "Volvimos a visitar recientemente la cueva Bracken, la colonia de murciélagos más grande del mundo, a solo 20 millas de SA. ¡Maravillosa experiencia para la familia! Hacete miembro, colaborá y visitela pronto. ¡No te arrepentirás!", escribió Manu, agregando el link de la web de batcon.org.