Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Los jugadores de Boca serán testeados mañana para poder volver a los entrenamientos

Hoy es el turno de los empleados del club y del cuerpo técnico que encabeza Miguel Angel Russo.

Foto: NA

   El plantel de Boca se realizará hoy los test correspondientes para comprobar si algún futbolista se contagió de coronavirus de cara al inicio de los entrenamientos el próximo lunes.

   Por otra parte, los empleados del club y el cuerpo técnico serían analizados hoy mismo, antes que los jugadores.

   Los hisopados se realizarán en el predio de Ezeiza, lugar donde se entrenará el plantel, debido a que el mismo está acondicionado para la situación en cuanto a medidas de prevención y de seguridad y el laboratorio que analizará las pruebas será tercerizado, tal como dispuso la AFA.

   Los primeros en someterse a los test serán los empleados del club mientras que también podrían realizarse las pruebas los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo, quien regresará de Rosario en las próximas horas, pero aun no se dio a conocer si estará junto al plantel los primeros días de trabajo.

   En tanto, este viernes será el turno de los futbolistas debido a que Boca pretende tener los resultados el fin de semana para poder retomar con tranquilidad las prácticas el próximo lunes tras cinco meses de parate por la pandemia de coronavirus.

   Además, el plantel será sometido a los estudios correspondientes que se realizan en la previa del regreso a los entrenamientos, electrocardiograma y extracción de sangre mientras que cada integrante del plantel se llevará un termómetro y una planilla a su casa, que le permitirá controlarse la fiebre permanentemente, hasta dos o tres veces por día. (NA).