Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Después de esto quedás mal", aseguró un comerciante asaltado

Los ladrones le apuntaron a la cabeza a una empleada y escaparon con la recaudación.

Foto: Jano Rueda-LN.

   "Estás trabajando todo el día para que vengan y en dos minutos no solo te roben, sino que te hacen pasar una situación desagradable", aseguró el propietario de un almacén asaltado anoche en el barrio 5 de Abril.

   Jeremías Salazar describió que dos jóvenes, presumiblemente menores de edad, ingresaron alrededor de las 21 al local ubicado en la esquina de Plunkett y Beruti, y tras amenazar a una empleada escaparon con el dinero que hallaron en la caja registradora.

   "Uno cuando entró le apuntó a la chica a la cabeza, entonces ella salió corriendo para atrás y nos avisó que estaban robando. Sacaron la plata y se la llevaron. Cuando vine para el salón ya se habían ido", comentó el hombre, quien desde hace dos años alquila el comercio y ayer sufrió el segundo robo.

   "Dentro de la desgracia estamos contentos de que no lastimaron a nadie. Te apuntan con un revólver y no sabés qué hacer, y no tenés ninguna protección o podés estar armado, porque si lastimás a alguno vas preso", siguió diciendo.

   Salazar comentó que hace poco menos de un mes ocurrió un hecho de características similares en un negocio ubicado a pocas cuadras.

   "No sabés si cerrar e irte, porque estás arriesgando tu vida", admitió.

   "Después de esto quedás mal. Nosotros teníamos una persona que estaba durante las últimas horas de la noche cuidando, pero no sabés cuándo te van a venir a robar. También es un riesgo poner a alguien, porque los pibes hacen cualquier cosa hoy en día y quizás lo lastiman... no tienen respeto por nada", concluyó.