Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gran regreso de Peque Schwartzman al circuito profesional ATP

El único tenista argentino del torneo. 

Foto: twitter.

   Gran vuelta al circuito profesional del tenista bonaerense Diego Schwartzman, 13º en el ranking mundial ATP, quien hoy se instaló en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, el primer torneo oficial tras el parate por el coronavirus.

   Peque, única raqueta argentina en el torneo (Guido Pella fue dado de baja por el caso positivo de su preparador físico), logró un buen triunfo ante el noruego Casper Ruud (36º), campeón este año en Buenos Aires, por 7-6 (2) y 6-3.

   En la siguiente instancia, el tenista argentino se enfrentará al gigante estadounidense Reilly Opelka (39), quien hoy dio cuenta del sudafricano Cameron Norrie (77º), surgido de la clasificación, con parciales de 6-3 y 6-4.

   Por otro lado, en otro de los partidos salientes de la jornada, el británico Andy Murray (129º), ex Nº1 del mundo, dio cuenta del local Frances Tiafoe, por 7-6, 3-6 y 6-1; su primer triunfo oficial en mucho tiempo. 

   El Masters 1000 de Cincinnati se juega de manera excepcional en Nueva York debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, que mantuvo el circuito interrumpido desde marzo.