Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Fueron arrestados luego de pelear con la policía y que les encontraran un arma

Tres personas quedaron aprehendidas durante el incidente que se produjo esta madrugada.

Fotos: Policía

   Tres personas fueron aprehendidas esta madrugada por la policía, luego que intentaran resistirse a un operativo y hallaran en poder de una de ellas un ama de fuego con proyectiles, informaron fuentes oficiales.

   Desde la seccional Séptima señalaron que el hecho se desencandenó alrededor de las 3, cuando efectivos del Comando de Patrulla concurrieron a la zona de Peñaloza al 400, tras un llamado al 911 alertando sobre una confrontación con disparos.

   Al arribar los uniformados tomaron conocimiento que las personas armadas se habían retirado poco antes en un Renault 9 de color gris oscuro, por lo que con apoyo de un móvil de la dependencia comenzaron a rastrillar el sector y lograron interceptar al vehículo a solo dos cuadras del sitio.

   Los policía hicieron descender a las 5 personas que se movilizaban en el auto, tres de los cuales se mostraron hostiles y comenzaron a increparlos.

   En esas circunstancias los efectivos redujeron y aprehendieron a Milagros Aylén Trigo (19), a quien le secuestraron entre las prendas un pistolón calibre 36 con un cartucho colocado, mientras que otros dos proyectiles fueron hallados en el rodado.

   En tanto, también fueron arrestados Facundo Trigo Contreras (22) y Alexis Pérez (21), acusados de forcejear y arrojar golpes a los policías.

   Los voceros indicaron que la mujer quedó acusada por la tenencia del arma, desobediencia y resistencia a la autoridad. Estos dos últimos delitos también fueron imputados a los otros dos jóvenes.