Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Hora y TV: Manchester City y Lyon van por el último lugar en las semifinales de la Champions League

Se miden desde las 16 por los cuartos de final.

   Manchester City y Lyon buscarán esta tarde su lugar en las semifianales de la Champions League, que se disputa ínegramente en Lisboa (Portugal) y que ya tiene 3 equipos clasificados a esta instancia.

   Por el último partido de los cuartos de final, el elenco inglés y el francés se medirán desde las 16 con transmisión de ESPN.

   El ganador de esta llave jugará ante Bayern Munich (ayer eliminó a Barcelona), el miércoles 19 de agosto, en la segunda semifinal, luego de la que animarán el martes 18 Leipzig, de Alemania, y París Saint Germain (PSG), de Francia.

   En el caso de que el partido de esta tarde termine empatado al cabo de los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y de persistir la igualdad se dirimirá el triunfador con remates desde el punto penal.

   Los dos llegan a esta instancia tras eliminar a dos grandes de Europa.

   Manchester City dejó en el camino al poderoso Real Madrid en los octavos de final, mientras que Lyon se dio el lujo de dejar afuera a la Juventus de Italia, que había obtenido su novena Serie A consecutiva.

   El elenco que conduce el español Pep Guardiola no contará el argnentino Sergio "Kun" Agüero, quien fue operado de meniscos. En tanto que Nicolás Otamendi no sería de la partida.