Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Marcelo Bielsa y un acuerdo que cierra desde lo deportivo y económico

Es inminente que confirmes su continuidad en Leeds United. ¿Cuánto cobrará?

   La renovación del contrato del entrenador argentino Marcelo Bielsa con el Leeds United está asegurada en un 99,9 por ciento y mientras se aguarda que se haga oficial el equipó volvió hoy a las prácticas pensando en la Premier League 2020/2021.

   Según Football Insider, el entrenador de 65 años no tendrá inconvenientes en llegar a un acuerdo para esta nueva temporada.

   Bielsa culminó el contrato al final de la campaña 2019/20 en la Championship, devolviendo al Leeds de vuelta a la Premier League tras 16 años y se habló de que el club estaba dispuesto a ofrecerle un acuerdo de más de 600.000 dólares mensuales.

   Los aficionados aún esperan con impaciencia el anuncio oficial, pero pueden consolarse con el hecho de que el equipo volvió hoy a entrenar en la localidad de Thorp Arch para comenzar la pretemporada con la presencia de Bielsa.

   La Premier comenzará el 12 de septiembre próximo y finalizará el 23 de mayo de 2021, sin que aún se haya dado a conocer la programación del certamen. (Télam y La Nueva.).