Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Arrestan a dos jóvenes por tenencia ilegal de arma y estupefacientes

Fueron identificados como Bruno Ramiro Ocampo, de 18 años, y Matias Agustín Moreno, de 22.

   Dos jóvenes fueron aprehendidos esta tarde por tenencia ilegal de arma y de estupefacientes.

   Fuentes policiales informaron que sobre las 16.30, personal del Comando Patrullas escucharon la detonación de un arma de fuego en la intersección de las calles Chaco y Holdich y divisaron a dos personas a bordo de una motocicleta de color gris retirándose del lugar a toda velocidad.

   Allí se inició una persecución y se los observó ingresando a una vivienda de calle Chaco 654, donde se logró la aprehensión de los mismos en el patio trasero del domicilio.

    Los sujetos fueron identificados como Bruno Ramiro Ocampo, de 18 años, y Matias Agustín Moreno, de 22.

   Se procedió a realizar un rastrillaje por el patio y se logró el secuestro de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32, marca Force 32 Long CTG Detective, Marca Registrada, mientras que dentro de un galpón precario, utilizado como invernadero, se incautó la suma de ocho plantines de cannabis sativa.

   Así mismo, se realizó por orden del doctor Fabrizzi, de la UFIJ N° 19, un allanamiento en el inmueble donde se secuestró la suma de cinco semillas de cannabis sativa.

   Los sujetos fueron trasladados a la comisaría Quinta, a la espera de Narco criminalidad para realizar test de orientación de pesaje de la sustancia incautada y de Policía Científica para realizar la prueba de Dermotest en los aprehendidos.