Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El "Chapa" Retegui y el cruce con "Chiche" Gelblung por Las Leonas: "Somos responsables", dijo el DT

El seleccionado femenino de hockey sobre césped se entrena en Pinamar.

   El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Carlos "Chapa" Retegui, le respondió al periodista "Chiche" Gelblung, quien habría criticado a Las Leonas por sus entrenamientos en Pinamar.

   Con una imagen del programa de Crónica TV que tenía un frase que decía "Las Leonas entrenan en grupo y sin protocolo", el DT respondió en su cuenta de Twitter (@chaparetegui).

   "No es verdad, nos hisopamos (todos negativos) a partir de ahí, en modo burbuja, totalmente aislados, hotel, gimnasio, cancha, trabajos aeróbicos, sin contacto con nadie que no sea parte del grupo, somos responsables, disciplinados, comprometidos con nuestra sociedad y país", puso el entrenador.

   Desde el lunes el plantel argentino que integran la bahiense Valentina Costa Biondi y la montehermoseña Bárbara Dichiara, practica en la ciudad balnearia bajo un estricto control sanitario y con los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 como objetivo.

   Según informó la Confederación Argentina de Hockey, el combinado nacional se entrenará durante 18 días en dicha localidad, luego de hacerlo por varias semanas en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento).

   "Es una pena que alguien con tanta trayectoria, (al cual admiro) desinforme, (carece de información) como siempre Chiche querido, seremos responsables, con nuestro país con nuestra sociedad en un momento tan delicado", agregó Retegui en otra publicación.

Así entrenan Las Leonas en Pinamar